lunes, 31 de octubre de 2011

Bam Margera J

-BAM,BAM-gritaba la gente.Un chico alto,pelo moreno,blanco de piel(como nosotros)ojos azules,se sento a nuestro lado.Tony Trujillo termino ya era el penultimo,ahora tocaba el turno de Bam Margera.El chico saco un movil.Bam hizo un par de trucos,cuando derrepente su movil sono y se cayo de el monopatin
-Brandon Margera junior,castigado una semana sin ordenador,televison y nada de movil-le grito al chico que llamo a Bam emprena competicion.Seguro que era su hijo.
-1º:RODNEY MULLEN,2ºTONY HAWN,3ºTONY TRUJILLO-
-perdona pero me puedes ayudar,si mi padre me encuentra me mata,por favor-
-claro que si,sigueme-
-William,luego te llamo-le indique al chico que por la puerta de exit
-gracias,¿Sabes algun sitio para escondeme,durante unas horas?por favor.-
-Claro que si,sigueme-
-siento las molestias,y muchas gracias-
-no lo sientas y no hay que darlas-le lleve a el skate park de Jauna,en el bosque,hay estaria oculto y camubrado hasta que a su padre se le pase el cabreo.
-Espera-
-¿Que quieres?-
-toma-me dio una tarjeta
-muchas gracias,preciosa-era su numero movil.¿Porque me lo a dado?
-y suerte,que no te pille-


-muchas gracias-le di mi numero movil,y me fui a casa corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario