lunes, 31 de octubre de 2011

la muerte de Will

La gente al rededor gritaba:¡ASESINO,DEBERIA IR A LA CARCEL.!
El cuerpo medio muerto de Will me observaba,yo le agarraba de la mano derecha
-jurame que viviras bien,y no te suicidaras por mi,juramelo-
-te lo juro-dije casi sin voz.Sus ojos verdes se cerraron,empeze a llorar.La lluvia caia fuerte,Lucas me separo de el cuerpo muerto de Will.
-¡NO!-Lucas me agarro del brazo izquierdo y Dereck del derecho
-lo siento mucho-Dereck llamo a la policia.Vi como la navaja cada vez se clavaba mas en el.La policia llego
-¿quien a matado a este chico?-
-Jack Olsen-dijimos todos a la vez.Le esposaron y le metieron en el coche patrulla.
-Indentificacion del muchacho:William Turner,copertante de jackass hecho por los hijos del los verdaderos,fallecido por una pelea y una navaja clavada en el estomago-dijo el policia por el walkitanlqui
-es mejor que os la lleveis esto la va a doler-Rocky el jefe de los moteros nos mando irnos a casa.Corri a mi habitacion y me tumbe.Llore hasta que me dormi.
Os contare la historia de como hemos llegado a jackass y a la muerte de mi novio,pero en otro momento ahora estoy ocupada con mis hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario