lunes, 31 de octubre de 2011

mis hermanos gemelos y Katniss

Dereck y Dylan son mis hermanos gemelos,de 16 años,uno mas que yo,rubios de ojos azules,protectores y algo idiotas,pero cariñosos.Ellos me cuidan todos los dias,ya que somos huerfanos.Dylan es el mas astuto pero Dereck el mas rapido.
Yo soy Katniss,si si Katniss Martinez,mi madre era una gran fan de las plantas pero la que mas le gustaba era la sagittaria y me llamo Katniss por esa planta.Ya que en el libro de los juegos del hambre la prota se llama igual que yo,todo el mundo me llama LA CHICA EN LLAMAS,pero casi todos me llaman Norah porque quiero ocultar mi verdadero nombre.Bueno pues entoces me llamo Norah*Katniss*tengo 15 años,soy alta,pelo moreno,ojos verdes preciosos,skater profesional.
Creia que era una bobada escribir mi vida en un diario,pero desde que empeze a escribirlo todo me a ido muy bien.
Iva a ir con mi mejor amigo*Will* al ver a los mejores skaters del mundo.Nos sentamos en primera fila.Will era como yo pero en chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario